Queridas Hormigas: el pasado martes 3 de julio, celebramos la reunión para discutir el libro Liubliana de Eduardo Sánchez Rugeles.

Los comentarios de las participantes estuvieron muy interesantes y la discusión variada.

El tema central del libro se desarrolla en Caracas, en Santa Mónica; las relaciones entre los vecinos, relaciones familiares, los amigos, el exilio de un joven que se va a España. El autor describe de una forma hiperrealista las relaciones del matrimonio, su relación laboral y su aventura con la hermana de uno de sus compañeros de Santa Mónica.

Se pudo observar que el autor utiliza una técnica de escritura donde un párrafo habla de diferentes temas, presente, pasado.

La puntuación que le dimos fue la siguiente:

Chicha: 7

Antonieta: 3

María Teresa: 8

Nacha: 7

Rosa Elena: 7

Elizabeth: 8

María Elvira: 8

Ana María: 5

Valentina: 7

Elena: 6

María Isabel: 8

Carmen Tahío: 7

Titina: 7

La puntuación promedio fue de 6,76 

Quedamos a la expectativa del desarrollo de este autor en el futuro, por ser tan joven y los premios que ha obtenido.

A Chicha, agradecimiento por todas sus atenciones, la merienda que estuvo rica, todo perfecto. Una nueva oportunidad de compartir tan gratos momentos. A las que no pudieron asistir las extrañamos.

El libro para la próxima reunión del mes de agosto, el martes 7, es Muerte en Venecia de Thomas Mann. Como se ha comentado en el chat del BB, se puede bajar por Internet o comprarlo en la Librería TecniCiencia del Centro San Ignacio.

El lugar de la reunión es la casa de Graciela Behrens.

Titina